domingo, 1 de noviembre de 2009

Ganar dinero dando links o enlaces

Como hacer dinero con enlaces o clicks

Si usted es una persona que proporciona enlaces en su blog o página quizas este perdiendo una oportunidad de hacer dinero. Se trata de LinkBucks que te paga por que la gente visite tus links o enlaces y es TOTALMENTE GRATIS. Les recomiendo lo prueben. Como todo, cuanto mas tráfico mas dinero ganarán.

LinkBucks es una alternativa para hacer dinero en internet. Es simple, solo te inscribes aquí y vas a la sección de  allí solo vas a la pestaña de CREATE LINKS y veraz la siguiente figura. Simplemente pongan el link que quieran sugerir y elijen el modo en AD TYPE y de alli elijen un Alias y crean el link. LinkBucks les dará un link que deberán poner y si la gente hace click usted hace dinero. ASI DE FACIL



No pretendan hacer dinero de la noche a la mañana. Pero en un mes con un buen tráfico te dará un ingreso extra. Recuerden que el truco es generar diversos modos de hacer dinero para poder en conjunto aumentar sus ganancias. Muchos se quejan que se gana poco pero los bancos pagan de 3 a 4% en cuantas a plazo fijo. Es decir si usted tiene digamos 2000 dolares y los invierte en un año te dan a lo mucho 80 dolares. Es decir, Sin inversion y si usted aprende a escribir y ha ser constante y perseverante podrá hacer mucho mas que eso y LinkBucks es una forma de hacerlo.

Si no lo has hecho INSCRIBETE. ES GRATIS

LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.
sábado, 18 de julio de 2009

PORQUE NO HAGO DINERO CON ADSENSE (Parte 2)

En este post continuaremos hablando de los errores comunes de personas que no tienen éxito al implementar anuncios (y adsense en particular) en sus páginas.

Hacer dinero por Internet con un blog requiere planeación. Requiere tener en mente a un público al cual ustedes van a atraer. Como dije muchas veces, mas del 90% de personas que utilizan adsense fracasan y ganan un sencillo. Cuando yo veo estas páginas, casi mas del 80% es por la falta de planeación y de una estrategia muy pobre.

Espero poder brindarles ayuda para poder mejorar sus blogs



Elegir y centrarse en un "niche" o en un tema

De estos blogs que están tiempo en Internet pero que no generan mas que un sencillo, muchos quieren hacer un blog que cubre diversos temas. Quieren crear una página con demasiada información o inclusive unos se aventuran a querer crear una página parecida a yahoo o a msn.com. Si hacen esto, no creen que su público preferiría ir a estos portales que al suyo? ¿Ustedes creen que pueden ofrecer algo mejor que estos ya establecidos web sites?

En cambio, manténganse un un tema y creen su "niche" propio. Algo que les apasiona y veraz que les dará mucho mas resultados. No pretendan cubrir un sin fin de temas con la intención de rellenar su blog.

Como resultado verán que ustedes al centrarse en su "niche" o tema, podrán escribir mas, ya que es algo (por eso es importante elegir un tema que los apasione) que les gusta hacer. Al escribir algo que les encante al ver que su blog se centra y focaliza en algo puntual, su ranking será mucho mejor en los resultados de búsqueda.

Si eligen bien su "niche", Google les hará mas caso

Si siguen estas pautas, verán que al escribir de un tema >focalizado, habrá mas repeticiones de sus "keywords" (click aqui para saber mas de "keywords") en sus entradas. Cuando los buscadores rankean sus páginas, buscan los mejores blogs o paginas en cuanto a los keywords. Es decir, si yo pongo en Google, "Estudiar mecánica gratis" buscara en páginas que tengan estas palabras o keywords en Internet. Entonces podrán salir mejor rankeados si es que se focalizan a un tema en particular. recuerden, cuando buscan en Internet, muchos no ven mas haya de la primera y segunda paginas de los resultados. Por eso es vital para su blog FOCALIZARSE en un tema.

Algunos temas simplemente no funcionan facilmente

Recuerden de buscar temas que no sufran con el paso del tiempo. A que me refiero, bueno, si ustedes quieren hacer un blog de futbol, que es muy común en hombres, y hacen una entrado que habla del triunfo de Argentina a Brasil 1-0, ¿Ustedes creen que esta información va a ser buscada 1 mes o mas después que se haya jugado el partido? No. Son páginas "muertas" porque ya nadie las visita. Igual es de noticias y de muchos otros temas. Si es cierto que algunos blogs tienen éxito, pero escriben como 10 entradas al día todos los días. También hay que agregar, porque no ir a un portal como espn.com que es mucho mejor.

Elijan temas que perduren con el tiempo. Si quieres enseñar mecánica, igual la gente buscará esa información, hoy o en 5 meses o en 5 años. Es una página activa. Recuerden por eso de hacer un buen análisis antes de elegir su "niche" o tema.

Asi que recuerden, eligan un tema para su blog, focalisense y escriban mucho y recuerden de poner esos benditos KEYWORDS.

LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.
viernes, 17 de julio de 2009

Como crear un blog GRATIS

En este blog hablaremos de algo primordial para hacer dinero en Internet. Les proporcionaremos un video que les enseña paso a paso como abrir un blog en Blogger que es absolutamente gratis.

Recuerden que antes de crear un blog ustedes deberán tener en mente un nombre que vaya acorde con el contenido. También recomiendo que traten de incluir sus KEYWORDS (Click acá para aprender mas de keywords).


En este video instructivo y para principiantes, ustedes aprenderán a crear un blog y as utilizar sus funciones básicas para poder usar las herramientas en BLOGGER. También recuerden que despues de esto estarán listos para poner sus anuncios de Adsense de Google y empezar a hacer dinero con tu blog.


LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.