lunes, 21 de enero de 2008

¿Como hago para ganar plata por Internet con Adsense y como funciona?

Bueno, si ya has seguido los pasos entonces ya estas encaminado. Verán que con un poco de paciencia ustedes estarán recibiendo cheques departe de Google mensual o bimensualmente. Ya había mencionado lo importante que es escoger un tema del cual os apasiona ya que sentirán que se están divirtiendo. Yo empecé así y no he dejado de trabajar ni nada. Cada 3 u 4 días entre y escribo y nada mas. Así no escriba igual sigo haciendo dinero pero hay ciertas cosas para tomar en cuenta.

La mas importante de todas es hacer un blog o pagina que no ahuyente a los lectores .Procuren evitar llenar su pagina de anuncios. Recuerden que ellos buscan información y muchos al ver anuncios por todas partes eligiran por cerrar la ventana. Lo mas importante es la calidad de información. Como dije antes, sin nuestros los lectores nuestro trabajo es en vano, así que generar trafico es el segundo reto. Esto lo discutiré después en otro post.
¿Como funciona Adsense y como es que yo hago dinero?

Es una pregunta lógica así que se los diré en términos muy simples. Aproximadamente Google hace el 70% dinero de publicidad casi todos utilizan este buscador. Los administradores de Google idearon una forma de aumentar sus ingresos dándole a nosotros la capacidad de compartir de sus ganancias. ¿Como? Pues fácil, la publicidad (Adsense) que ustedes pongan en su pagina es puesta por Google. Ellos se encargan de que la publicidad este de acuerdo al contenido de su pagina por medio de distintos programas. Si usted tiene una pagina de fútbol, entonces cuando ustedes coloquen los anuncios estos estarán relacionados a fútbol. Uno siempre puede variar eso pero esa es la primera opción. De allí los usuarios verán su pagina y verán los anuncios. Por cada click en los anuncios usted ganara un porcentaje y Google ganara otro. Es así que Google y usted salen beneficiados.
¿Como pongo la publicidad en mi pagina?

En simples términos, al ingresar a la pagina central de adsense después de ingresar su clave, usted hará click en conflagración de anuncios y elegirá el estilo, tipo y tamaño de anuncio. Google entonces le dará una clave y lo que usted tiene que hacer es copiar y pegarla en su blog o pagina. Es así de sencillo. Estos anuncios están automatizados y usted no tendrá que hacer nada para actualizarlo. En la pagina de Adsense habrá otra opción para que usted pueda ver cuanto dinero va generando.

0 comentarios:

Publicar un comentario