lunes, 21 de enero de 2008

Paso 5 : Cobra tu cheque en tu pais

Ahora ya estas listo para recibir tus cheques.
¿Como me pagan?

Cuando tu cuenta llegue a 100 dolares ellos te harán un cheque. Si tienes una cuenta en USA te lo depositan de frente pero si te encuentras en Perú entonces uno puede cobrarlo en casas de cambio.

¿Donde Cobro ?


A partir del día
viernes 28 de septiembre de 2007, en las opciones de pago de AdSense, ya se puede elegir Western Union como medio de pago.

A la hora de cobrar el dinero, sólo es necesario dirigirse a cualquier agencia de Western Union, y proporcionarles la siguiente información:

MTCN (aparecerá en tu Historial de Pagos luego de que le pago haya sido procesado y enviado). Documento de identidad. Información del remitente (decir que lo envía Google desde California - Estados Unidos).El monto del pago. Una vez que le
brindes esta información al cajero en Western Union, ya podrás cobrar tu pago inmediatamente.
Lo bueno de esta servicio es que no tendrás que esperar por el cheque y cobrarás casí al día siguiente que tu pago ha sido enviado, según me comentan otros editores AdSense que fueron seleccionados para la etapa beta (de prueba) de este nuevo sistema. Aparentemente, no hay cobros adicionales por usar este servicio (por confirmar).
Para activar esta opción:
1. Ingresa a tu cuenta AdSense.
2. Mi cuenta.
3. Detalles de pago (editar).

¿Cuando cobro ?

Cobras cada vez que tu cuenta llegue a 100 o sino congelas tus pagos y esperas a que cresca aun mas.

Bueno entonces ¿QUE ESTAS ESPERANDO? Haz una pagina divertida y reparte a tus amigos y familiares y haz la famosa. Tomara tiempo pero de allí te llegaran cheques como me paso a mi. Tengo como 20 paginas y esto lo hago en mi tiempo libre. SUERTE

0 comentarios:

Publicar un comentario