lunes, 21 de enero de 2008

¿Como hago para ganar plata por Internet con Adsense y como funciona?

Bueno, si ya has seguido los pasos entonces ya estas encaminado. Verán que con un poco de paciencia ustedes estarán recibiendo cheques departe de Google mensual o bimensualmente. Ya había mencionado lo importante que es escoger un tema del cual os apasiona ya que sentirán que se están divirtiendo. Yo empecé así y no he dejado de trabajar ni nada. Cada 3 u 4 días entre y escribo y nada mas. Así no escriba igual sigo haciendo dinero pero hay ciertas cosas para tomar en cuenta.

La mas importante de todas es hacer un blog o pagina que no ahuyente a los lectores .Procuren evitar llenar su pagina de anuncios. Recuerden que ellos buscan información y muchos al ver anuncios por todas partes eligiran por cerrar la ventana. Lo mas importante es la calidad de información. Como dije antes, sin nuestros los lectores nuestro trabajo es en vano, así que generar trafico es el segundo reto. Esto lo discutiré después en otro post.
¿Como funciona Adsense y como es que yo hago dinero?

Es una pregunta lógica así que se los diré en términos muy simples. Aproximadamente Google hace el 70% dinero de publicidad casi todos utilizan este buscador. Los administradores de Google idearon una forma de aumentar sus ingresos dándole a nosotros la capacidad de compartir de sus ganancias. ¿Como? Pues fácil, la publicidad (Adsense) que ustedes pongan en su pagina es puesta por Google. Ellos se encargan de que la publicidad este de acuerdo al contenido de su pagina por medio de distintos programas. Si usted tiene una pagina de fútbol, entonces cuando ustedes coloquen los anuncios estos estarán relacionados a fútbol. Uno siempre puede variar eso pero esa es la primera opción. De allí los usuarios verán su pagina y verán los anuncios. Por cada click en los anuncios usted ganara un porcentaje y Google ganara otro. Es así que Google y usted salen beneficiados.
¿Como pongo la publicidad en mi pagina?

En simples términos, al ingresar a la pagina central de adsense después de ingresar su clave, usted hará click en conflagración de anuncios y elegirá el estilo, tipo y tamaño de anuncio. Google entonces le dará una clave y lo que usted tiene que hacer es copiar y pegarla en su blog o pagina. Es así de sencillo. Estos anuncios están automatizados y usted no tendrá que hacer nada para actualizarlo. En la pagina de Adsense habrá otra opción para que usted pueda ver cuanto dinero va generando. LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.

Paso 5 : Cobra tu cheque en tu pais

Ahora ya estas listo para recibir tus cheques.
¿Como me pagan?

Cuando tu cuenta llegue a 100 dolares ellos te harán un cheque. Si tienes una cuenta en USA te lo depositan de frente pero si te encuentras en Perú entonces uno puede cobrarlo en casas de cambio.

¿Donde Cobro ?


A partir del día
viernes 28 de septiembre de 2007, en las opciones de pago de AdSense, ya se puede elegir Western Union como medio de pago.

A la hora de cobrar el dinero, sólo es necesario dirigirse a cualquier agencia de Western Union, y proporcionarles la siguiente información:

MTCN (aparecerá en tu Historial de Pagos luego de que le pago haya sido procesado y enviado). Documento de identidad. Información del remitente (decir que lo envía Google desde California - Estados Unidos).El monto del pago. Una vez que le
brindes esta información al cajero en Western Union, ya podrás cobrar tu pago inmediatamente.
Lo bueno de esta servicio es que no tendrás que esperar por el cheque y cobrarás casí al día siguiente que tu pago ha sido enviado, según me comentan otros editores AdSense que fueron seleccionados para la etapa beta (de prueba) de este nuevo sistema. Aparentemente, no hay cobros adicionales por usar este servicio (por confirmar).
Para activar esta opción:
1. Ingresa a tu cuenta AdSense.
2. Mi cuenta.
3. Detalles de pago (editar).

¿Cuando cobro ?

Cobras cada vez que tu cuenta llegue a 100 o sino congelas tus pagos y esperas a que cresca aun mas.

Bueno entonces ¿QUE ESTAS ESPERANDO? Haz una pagina divertida y reparte a tus amigos y familiares y haz la famosa. Tomara tiempo pero de allí te llegaran cheques como me paso a mi. Tengo como 20 paginas y esto lo hago en mi tiempo libre. SUERTE
LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.
miércoles, 16 de enero de 2008

Paso 2: Registrar un blog ¿Como creo un blog?

Hay varias paginas que ofrecen a los usuarios cuentas para abrir un blog. Yo voy a recomendar www.blogger.com porque es administrada por Google. Otra de las ventajas es que se pueden poner anuncios adsense de Google a diferencia de otros portales en el cual no se aceptan publicidad.

No es necesario saber programacion alguna para hacer un blog. Poco a poco se familiaricen con sus funciones y distintas opciones.

Pasos para registrarse en blogger:

1) Ir a www.blogger.com y crear una cuenta










2) Crear un blog




Recuerden que el nombre es muy importante así que elijan convenientemente. Este ejemplo esta en ingles pero también puede estar en español. LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.

Paso 3 : ESCOGER UN BUEN TEMA

Quiero empezar por clarificar que hacer dinero no es algo mágico o de suerte. Es el fruto de un trabajo que uno hace con esfuerzo y dedicación. Les puedo asegurar es que si siguen estos pasos les aseguro que en un tiempo verán los resultados.

Tener algo de escribir.

Esta es el paso mas importante de todos y por el cual la gente llegara a su blog o pagina web. ¿Que es lo que usted aportara a la comunidad de cibernautas? Por que razón la gente ira a su pagina? Recuerden que usted hará mas dinero cuando haya mas trafico en su blog. Antes de que piense en hacer dinero entonces tiene que tener algo de que escribir.

¿De que puedo escribir?

Muchos me han preguntado esto y la verdad que hay blogueros que tienen hasta 20 blogs y hacen mas de 1000 dolares al mes. No es necesario hacer tantos blogs pero cuanto mas mejor. Lo importante es hacer blogs únicos y con información valiosa. Para esto usted necesita analisarse y responder. ¿Cual es mi pasión?¿De que podría escribir horas? Quizás usted es fanático del fútbol o le encanta las películas. Quizás es profesor de lenguaje y quisiera compartir sus conocimientos con extranjeros. Las posibilidades son infinitas pero acá les doy mas ideas

- Diario blog: Hagan un diario de su vida, sus luchas, anécdotas etc. Es un tema en el cual tienen que centrar sus ideas.
- Deportes: Acá necesitaras leer mucho y informarte para postear lo que te parece interesante. También es posible ensenar las reglas de distintas disciplinas.
- Fotoblogs: Quizás quieres compartir tus fotos y hablar de distintos cuadros o pinturas.
- Enseñanza: Quieres compartir tus conocimientos? Entonces esta es tu mejor opción.
- Promociona tu país: Habla de tu país, de su cultura, su gente, sus sitios turísticos.
- Cocina: Si sabes de cocina entonces pon tus secretos en linea y discute con otra gente de distintos potajes.
- Religión: Habla de tus creencias y discute las diferencias con gente en linea.
- Entretenimiento: habla de actores de hollywood, de tu país, música y también cine

Estas son algunos temas del cual puedes escribir. Hay infinidad de temas y el secreto es saber elegir cual es el mas apropiado.

Ya pensé en un tema. Y ahora que?

Si ya tienes un tema después analiza si es rentable o no. Por ejemplo, si hablas de comida rusa entonces te diré desde ya que el trafico sera muy bajo y que tomara mucho tiempo hacer un publico para ello. El hecho que tengas un buen tema no quiere decir que tengas un buen trafico en poco tiempo. Mi consejo es tratar de elegir un tema del cual gente busca en los distintos buscadores. Pero a la vez quiero lanzar una advertencia. Hagan un blog no con el objetivo del dinero sino con el objetivo de hacer un blog con buena información y sentir el placer de saber que hay gente que te encuentra y que te lee. Ese sentimiento es algo que nos fascina a los blogueros. El dinero de allí vendrá solo. Pero si piensan solo en el dinero, les asegura que les afectara y que no les hara hacer un buen blog. Hay mucha gente que solo hace un blog por placer, yo siempre digo, si es que se puede hacer algo de dinero entonces por que no?

Recuerden, hacer un blog es algo que te tiene que encantar, que te guste, que disfrutas cuando veas que 2 o 3 han leído tu blog por primera vez. Es como una plantita que crece con el tiempo. No crean que de la noche a la mañana saldrás en las búsquedas de Google y que obtendrás 10000 visitas al día. Esto va poco a poco. Yo recuerdo que hice mi primer blog hace anos, Hice 2 dolares el primer mes, 10 dolares el segundo, y para el 4to hacia ya 60 dolares. Solo posteaba cada 4 días y me emocionaba cuando tenia 5 visitas. Para el cuatro mes tenia 800 visitas al día y salia en Google y me sentía el rey. Lo importante es que no es una presión como cualquier otro trabajo. Es algo que disfruto 100%.

En conclusión,

Piensa en algo del cual puedas escribir pero que te facine, elije teniendo en cuanta el publico al cual quieras llegar, y piensa primero en hacer un buen blog antes de hacer dinero. LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.