domingo, 1 de noviembre de 2009

Ganar dinero dando links o enlaces

Como hacer dinero con enlaces o clicks

Si usted es una persona que proporciona enlaces en su blog o página quizas este perdiendo una oportunidad de hacer dinero. Se trata de LinkBucks que te paga por que la gente visite tus links o enlaces y es TOTALMENTE GRATIS. Les recomiendo lo prueben. Como todo, cuanto mas tráfico mas dinero ganarán.

LinkBucks es una alternativa para hacer dinero en internet. Es simple, solo te inscribes aquí y vas a la sección de  allí solo vas a la pestaña de CREATE LINKS y veraz la siguiente figura. Simplemente pongan el link que quieran sugerir y elijen el modo en AD TYPE y de alli elijen un Alias y crean el link. LinkBucks les dará un link que deberán poner y si la gente hace click usted hace dinero. ASI DE FACIL



No pretendan hacer dinero de la noche a la mañana. Pero en un mes con un buen tráfico te dará un ingreso extra. Recuerden que el truco es generar diversos modos de hacer dinero para poder en conjunto aumentar sus ganancias. Muchos se quejan que se gana poco pero los bancos pagan de 3 a 4% en cuantas a plazo fijo. Es decir si usted tiene digamos 2000 dolares y los invierte en un año te dan a lo mucho 80 dolares. Es decir, Sin inversion y si usted aprende a escribir y ha ser constante y perseverante podrá hacer mucho mas que eso y LinkBucks es una forma de hacerlo.

Si no lo has hecho INSCRIBETE. ES GRATIS

LEER MAS Click AQUI para leer la entrada.