viernes, 21 de marzo de 2008

Cobrar el pago Adsense por Western Union en LatinoAmerica.

Ayer cobré mi pago de adsense por Western Union en la ciudad de Lima, Perú. Es la primera vez pues había puesto retención en mi pago para llegar a una suma mayor. Antes recibía un cheque por correo y tardaba mucho y además tu cobraban del 5% hasta el 15% de el valor de el cheque.

Primero traté de averiguar donde habían oficinas de Western Union por mi vecindario. Me di con la grata sorpresa que la mayoría de Scotiabanks tenian el sistema Western Union en sus mismas oficinas.
Bueno pues, me fui a un Soctiobank de la Avenida Benavides el el Distrito de Miraflores en la ciudad de Lima, Perú. Hice un pequeña cola y llene los formularios. Lleve la información de la pagina de Adsense. Esta información aparece después de llegar a los 100 dolares americanos y después que se cumple el mes siguiente del mes en que se llego a los 100 como mínimo. Por ejemplo, si hice 140 dolares en el mes de enero entonces la información y los códigos te la dan a fines de Febrero. Estos códigos son unos números que hay que llenar en el formulario que te dan en oficinas de Western Unión junto a tu información personal.

Este es un ejemplo de un formulario:


Después de llenar esta información pase y me pagaron la suma completa del cheque sin ninguna deducción lo cual me pareció fantástico ya que antes nos deducian del cheque que nos mandaba Google.

Como ven, es refacil, conveniente y practico recibir el dinero por Western Union asi que exitos y tu lo puedes hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario