lunes, 12 de enero de 2009

Tutorial para hacer dinero con tu blog

¿Usted está pensando para comenzar un blog que pueda hacer o generar ingresos en línea constante o posee ya un blog pero necesitas consejos para hacer dinero? El sitio, Becomeablogger.com ha puesto material que contestarán probablemente a todas las preguntas que usted tiene sobre como comenzar un blog para hacer el dinero en línea. Becomeablogger.com fue poseído por dos bloggers, Gideon Shalwick y Yaro.

Usted puede confiar definitivamente en sus clases particulares y extremidades al trabajar en la comercialización del blog. Hay actualmente un total de diez clases particulares video y un informe del blog que usted puede conseguir en Becomeablogger.com. Clases particulares video para principiantes absolutos que quieren lanzar un blog de Wordpress. Caminará usted con el proceso entero de instalar y de configurar un nuevo blog de Wordpress.

Después de todas las clases particulares usted terminará para listo para hacer un nuevo blog de Wordpress y que este en el internet. Usted tambien aprenderá cómo conducir tráfico a su blog, qué errores a evitar, y muchos consejos. Continúe y visite Becomeablogger.com para conseguir el acceso a todos estos recursos sin gastar ni un solo centavo.

*** Ya estamos de vuelta despues de mucho tiempo. He estado trabajando en mil y un proyectos pero espero poder ayudarles y aconsejarles. Este sitio (becomeablogger) da buenos consejos y se enfoca a usar los blogs de wordpress. Por experiencia propia, wordpress es lo mas profesional que hay y el programa es sin costo alguno. Sin embargo, necesitan invertir en un host. Lo bueno es que tienen un nombre propio y esto a la larga les va a convenir. Tambien pueden usar blogger (como yo para este blog) pero quiero decirles que mi página principal esta en wordpress y que no hay mejor programa para blogs que ese.

En conclusión. Si es tu primera vez y no quieres invertir nada usa blogger. Si eres serio y sabes como bloquear entonces metete de una vez a wordpress. Pero ojo, si empiezan con blogger y logran un exito tendran problemas en cambiarse a wordpress. Supongan que hacen un blog en blogger y tienen un exitaso y mas de 100,000 visitantes al mes. Entonces si quieren cambiarse a wordpress perderan todos sus rankings y empezaran de 0. Ademas el cambio no es para nada facil. Es por eso que en muchos de mis blogs me he quedado con blogger y he empezado otros con wordpress. En fin, lo unico que se es que si saben lo que quieren igual van a triunfar. Ademas, tener un blog en wordpress me cuesta algo de 50 dolares anuales y vale la inversion. CUIDENSE

0 comentarios:

Publicar un comentario