miércoles, 15 de julio de 2009

Cobrando cheques por Western Union

En este post voy a hablar de mi experiencia personal sobre la forma fácil de pago que utiliza Adsense de Google para pagar a sus clientes.

Hablar de lo que algo es inusual y agarra a la gente desprevenida. Cuando logro compartir como es que generar ingresos siempre hacen una mueca como sin entender. ¿Como haces dinero con tu blog? De allí siempre les digo, cuando ven un programa de televisión, ¿ustedes pagan por verlo? No. Entonces ¿Cómo hacen dinero? ahhh, dicen. Por publicidad. Exacto.


Pero de allí viene la otra mueca y me preguntas, ¿Cómo paga Google? A muchos se le hace difícil de comprender de que aquel buscador que usan diariamente es capaz de mandar cheques. Piensan que es una broma y la realidad es muy lejana a esto. Mi experiencia cobrando es 10 puntos. No tengo quejas en lo absoluto y la verdad no hay nada mas fácil que cobrar por Western Union.

Como vieron en ESTE POST (Click Aquí), Adsense ofrece una forma practica e instantanea de cobrar en cualquier agencia de Western Union. Y si, entiendo que suena muy bueno para ser cierto pero lo es.

Primero tienen que esperar que lleguen a 100 dólares americanos. De allí tendrán que comprobar cuando han emitido el pago llendo a mi cuenta y de allí haciendo click en historial de pago como en la figura.


Despues verán las fechas y que dia uno podrá acercarse a una agencia de Western Union. porsupuesto recuerden de elejir la forma de pago atravez de western Union llendo a mi cuenta y de alli Editar detalles de pago como en la figura. (Si no vez clara la figura hacer click en ella para agrandarla


Ya habiendo recibido el pago emitido (que usualmente es a din del mes suguiente, Por ejemplo, si haz hecho 100 dólares en enero uno puede cobrar a fines de febrero) uno simplemente se acerca a Western Union y listo. Yo lo que hago es imprimen información detallada que esta en la misma sección de historial de pagos como en la figura y imprimo o escribe esa información:

De allí lo resto es sencillísimo, vas con tu documento de identidad y le das esa información y te dan el dinero. El descuento es tan mínimo que la prmera vez no lo creía. Por ejemplo si hiciste 100 dolares te descuentas como 0.10 centimos de dólar.

Así que ya saben, cobrar los pagos de Adsense de Google es muy facil y práctico.

0 comentarios:

Publicar un comentario